El olvido, NO se olvida.

Verbo OLVIDAR , no solo es un verbo , si no un NO sentimiento que a veces es difícil de conseguir , el ser humano tiene capacidad de memoria , y bastante alta , cosa que complica las cosas con el verbo olvidar , a veces me pregunto si será verdad que existe el olvido , creo que no , creo que siempre tenemos a esas personas en nuestra mente toda la vida , son muchas cosas , que tienes ahí , sea por dolor o por placer , pero están dentro de nuestra cabeza , y no podemos borrarlas , es IMPOSIBLE , aprender a vivir sin ellas , puede ser , pero aun así , cada vez que recuerdes ese momento , esa imagen , ese gesto , esa sonrisa , recordarás a esas personas , por que para mi hoy , no existe forma de olvidarme de todo lo que he vivido , por mucho que pueda odiar ahora , por mucho que pueda no querer a una persona , por mucho que no la quiera ver ni en pintura , tengo demasiados recuerdos buenos y malos en mi cabeza , cuando recuerde los malos , me pondré triste , por que las cosas pueden ser de otra manera si nosotros queremos , pero cuando recuerde las alegres , se iluminará una sonrisa en mi cara , que me hará llorar... me hará sentir que ha sido lo mejor de mi vida , y aun que ya no sea así , y es imposible que lo sea , gracias , gracias a todas esas personas que algún día me hicieron sonreír , me hicieron feliz , por que es muy fácil sacar una sonrisa a la gente, pero no todas son recordadas de la misma manera.
Algún día , me gustaría saber ... que es esa sensación de poder borrar todo lo que odio de mi mente , y dejar solo lo bueno , por que yo he hecho reír y llorar a mucha gente , pero a mi , también me han hecho llorar y reír mucho , soy una persona fácil , si te llevas bien conmigo te convertirás en algo muy importante , por eso es fácil hacerme mucho daño. Alzheimer , esa es la única forma , y no creo que sea la mejor... APRENDER A VIVIR CON LAS COSAS , ES DURO, MUY DURO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario